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Posicionamiento Web Granada – SEO

El posicionamiento web SEO en Granada, es la «magia» de aparecer en los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores en las primeras posiciones.

El secreto del éxito es un buen posicionamiento web.

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¿Es visible tu negocio en Internet?

Más del 80% de las personas buscan en Internet información para comprar o contratar algún servicio. El posicionamiento web marcará la diferencia entre su empresa y la competencia.

El éxito de estar en el TOP 10

Los sitios web que aparecen en los 10 primeros resultados son los que se llevan el 90% de los clientes, los demás se reparten el 10% restante. ¿Quieres estar entre los del 90% o del 10%?

Más visitas a tu web, más ventas

Si tienes claro esto, entonces entiendes la importancia de invertir en posicionamiento web – SEO. La visibilidad de tu web en Internet es el mejor escaparate de tu negocio.

¿Qué factores ayudan al posicionamiento web seo en Granada?

Un buen contenido

El contenido de una web es uno de los aspectos más influyentes para el posicionamiento web, éste debe ser un contenido de calidad que vaya en sincronía con la temática de tu web.

Estructura y arquitectura web

Una web es mucho más que un diseño bonito, la mayoría de las personas piensan que un buen diseño es lo más importante y aunque a todos nos gusta tener una web «chula», eso NO posiciona en Google.

Lo verdaderamente importante para una web optimizada es ver su estructura interna, páginas, categorías, entradas, etc… Además de utilizar URLs amigables, es decir, URLs no muy largas y utilizando las palabras clave de cada página, tener un buen enlazado interno, comprobar que no haya errores en la web y crear una experiencia de usuario agradable… son algunos de los factores que pueden ayudar a subir una web de posiciones.

Estudio y análisis de palabras clave (keywords)

Cuando se trata de llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web uno de los aspectos fundamentales y de vital importancia son el estudio de las palabras clave (conocidas como Keywords) con las que quieres aparecer en Google.

En función de un estudio previo se puede conocer la dificultad para posicionar un sitio web, cuáles están utilizando tu competencia para estar en los primeros puestos, qué tipo de búsquedas hacen las personas cuando buscan un negocio como el tuyo, de qué forma buscan más los usuarios, con qué expresiones,etc…

En función de un análisis a fondo podremos conocer cuales son las palabras clave que debemos trabajar más intensamente.

Visitas y tráfico a tu web

Una de las mayores dificultades y que todos buscamos en nuestros sitios web es atraer tráfico (visitas), esa es la finalidad de cualquier web, ya sea para realizar ventas, afiliados, reputación, etc…

Además de atraer tráfico, se necesita retener al usuario, ya que si un usuario entra a tu web y se va rápidamente, le está diciendo a Google que esa web no es interesante.

De ahí la importancia de generar visitas y retener al usuario dentro de tu web el mayor tiempo posible. Por tal motivo, hay que optimizar los tiempos de carga de la web, el código, los recursos, imágenes y un sinfín de factores para no generar rechazo en el usuario.

Textos SEO optimizados

Con un contenido de calidad hay que trabajar el uso de los títulos, descripciones, uso de palabras clave para no caer en la «sobreoptimización» (serías penalizado por Google), textos amigables…

Con el texto previamente bien definido es el momento de optimizarlo para el SEO, trabajo previo antes de empezar con cualquier estrategia de posicionamiento web.

ESTRATEGIAS SEO

Calidad de contenido

Si tu web no tiene un contenido de calidad, mal redactado, copiado de otros sitios o mal estructurado, entonces tu sitio web caerá posiciones en Google.

Keywords

El uso de la palabras clave es fundamental según el tipo de mercado. Hay que prestar especial cuidado de no caer en la sobreoptimización de las keywords, se debe utilizar una variedad de palabras en función de la temática de tu web e insertarlas correctamente en los meta-títulos H1, H2, H3, etc…

Imágenes Geolocalizadas

Para un mejor posicionamiento seo es fundamental la geolocalización de imágenes, en especial, cuando se trata de negocios locales. Para eso contamos con herramientas específicas para geolocalizar las imágenes y que ayuden a los usuarios a encontrar tu web más fácilmente.

"ALT attribute" en imágenes

Google aún no es capaz de ver lo que hay en una imagen, por ello debemos ayudarle a entender sobre que tratan las imágenes insertadas en nuestra web y para eso, están los «atributos ALT».

Tráfico o visitas web

Las visitas a tu web son imprescindibles, es lo que conocemos como «tráfico web» pero hay que destacar varios tipos de tráfico web:

  • Tráfico orgánico (es el más importante y difícil de conseguir, además de ser el mejor valorado por Google), se consigue a través de búsquedas en Google por palabras claves. Pero si no tienes un buen posicionamiento web, difícilmente tendrás tráfico hacia tu web.
  • Tráfico de pago, es el que se obtiene por medio de anuncios pagados (SEM), ayuda a mejorar la visibilidad, aunque no es tan óptimo como el tráfico natural (orgánico).
  • Tráfico social, gracias a las redes sociales también se pueden obtener visitas hacia tu web, pero al proceder desde un enlace de una red social no tiene la misma importancia que el tráfico natural, aunque también juega un papel importante.

Para una buena estrategia SEO hay que combinar las 3, o al menos 2, siendo «imprescindible» la de tráfico orgánico.

SEO on page

Para un buen trabajo de posicionamiento web es preciso tener previamente una buena optimización del sitio web, el SEO on page es fundamental para poder iniciar cualquier estrategia de Marketing Digital, ya que si la web no dispone de una optimización SEO en la página todo el trabajo posterior llamado «SEO off page» no será tan eficaz.

Además de un diseño web agradable, necesitas un correcto SEO on page para empezar a posicionar tu web.

Autoridad

La Autoridad de Dominia (DA) es uno de los factores más decisivos que tiene en consideración Google a la hora de mostrar unos sitios web u otros en los primeros puestos.

Esta autoridad se puede aumentar con las estrategias de LinkBuilding adecuadas dependiendo de cada sector y cada tipo de sitio web.

Al aumentar tu Autoridad de Dominio tu web irá ganando posiciones en Google hasta alcanzar los primeros puesto del buscador.

¡Aquí estamos!

 

Gracias a holaseo.es hemos alcanzado las primeras posiciones en Google y ahora nuestra web es rentable.

Esther

Gerente, Centro de Formación

 

El SEO es un «juego» por las primeras posiciones al que todos tenemos que jugar.

Raúl Sánchez - HOLASEO

🏆 3ª POSICIÓN EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE POSICIONAMIENTO WEB "Cantineoqueteveo"

 

Es increíble ver tu web en lo más alto de Google y como los clientes me encuentran más facilmente. ¡Gracias holaseo.es!

Antonio

Gerente, Administración de Fincas

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Preguntas frecuentes FAQ

⭐️ ¿Qué es el posicionamiento web? ⭐️

✔ El posicionamiento web son una serie de técnicas y estrategias que ayudan a mostrar un sitio web en los primeros resultados de Google. Existen muchas técnicas para el posicionamiento web…

🚀 ¿Mi empresa necesita SEO? 🚀

✔ Cualquier empresa o negocio que tenga una página web y quiera estar en los primeros resultados de búsquedas necesita SEO. Si un sitio web no es visible está perdiendo un gran número de clientes potenciales. El SEO (optimización en buscadores) es fundamental para cualquier web que quiera rentabilizar.

▷ ¿Cuánto tiempo tengo que hacerle SEO a mi web? ◁

✔ A diferencia de lo que muchos usuarios piensan, el posicionamiento web (SEO) es un trabajo constante. No sólo es trabajar las estrategias para alcanzar las primeras posiciones del buscador, sino que hay que seguir trabajando de forma continuada para mantener o mejorar esas posiciones del Ranking.

El posicionamiento web es una parte fundamental para tu empresa en Internet, cuando comienzas con un sitio web necesitas que la gente encuentre tu negocio porque ahí es donde vienen los clientes.

Se puede dar el caso de que ya tengas una web pero no recibes visitas ni clientes, esto normalmente se debe a que no tiene un buen SEO (Search Engine Optimization, en Inglés) y en ocasiones tenemos una web que NO es rentable ya que lo único que hacemos es pagar todos los años el dominio y hosting.

Pero en tu mano está el que consideres utilizar tu web como otra fuente de ingresos rentable.

El posicionamiento web sirve para negocios que están empezando como para aquellos que ya tienen una antigüedad en Internet.

Lo que se pretende con el SEO (posicionamiento web) es mejorar la visibilidad en los buscadores, principalmente en Google, ya que es el buscador por excelencia.

Una agencia SEO de calidad será capaz de elaborar unas estrategias específicas para subir un sitio web a esas primeras posiciones tan deseadas.

¿EL POSICIONAMIENTO WEB SÓLO SE HACE UNA VEZ?

El trabajo de posicionamiento web es un trabajo CONTINUO, no es algo que se realiza una sola vez y ya está, sino que se debe trabajar periódicamente para conseguir los primeros puestos de Ranking y sobre todo, mantenerse ahí una vez alcanzado.

Cada día hay más empresas que entienden la importancia del SEO y por eso contratan los servicios profesionales de alguna agencia especializada, pero si una web deja de invertir en su posicionamiento, lo más probable es que ese sitio web empiece a bajar posiciones en Google con el consiguiente problema de la pérdida de visitas a la web y por lo tanto, la pérdida de clientes potenciales.

El SEO debe entenderse como una inversión, a día de hoy, de las más rentables.

 

¿Empezamos con el posicionamiento web seo en Granada?

No pierdas tiempo y empieza a ver como tu web sube a las primeras posiciones en Google.

C/ José María Garrido Lopera 3

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