REPUTACIÓN ONLINE

La reputación online determina el futuro de tu empresa

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MEJORA TU REPUTACIÓN ONLINE

Gestión de reseñas negativas

Gestión de reseñas negativas

Google My Business

Aumento de reseñas positivas y gestión de reseñas negativas o falsas

Auditoría de reputación online

Auditoría de reputación online

Internet

Análisis de posibles comentarios negativos en Internet y mala reputación

Limpieza de imagen de marca

Limpieza de imagen de marca

Opiniones negativas

Estrategias para limpiar opiniones negativas y mejorar la reputación online

Mejora de reputación e imagen online

Mejora de reputación e imagen online

Una buena imagen

Cambia el futuro de tu marca con una buena reputación online y capta más clientes

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Servicios

Empieza ahora a mejorar tu reputación online antes de que sea tarde…

Google My Business
  • Aumento de reseñas positivas
  • Gestión de reseñas negativas
  • Publicaciones semanales en tu ficha
  • Solicitud de eliminación a Google de reseñas negativas falsas

 desde 49 € + IVA/mes

 

Reputación online
  • Auditoría de marca en Internet.
  • Análisis de marca en Redes Sociales.
  • Identificación de sitios web, foros, etc.. que hablen negativamente de tu marca.
  • Estudio de principales palabras clave (keywords) y su reputación online.
  • Análisis de impacto de opiniones, reseñas o valoraciones negativas en la marca.

desde 279€ + IVA

 

Imagen de marca
  • Creación de estrategias para mejorar la reputación online e imagen de marca.
  • Estrategias para «ocultar» resultados en Google que hablen mal de tu marca o producto.
  • Potenciamos la mejora de tu imagen de marca.
  • Aumentamos tu reputación online positiva.
SOLICITAR PRESUPUESTO 

 

La reputación online engloba una serie de factores que representan la imagen de tu empresa y el prestigio de una marca en Internet.

Esa imagen la determinan, en gran medida, los usuarios en base a sus experiencias con esa marca o empresa, por lo que es fundamental cuidarla si no queremos que afecte a nuestro negocio de forma negativa.

La importancia de una buena reputación online

Si el sitio web de tu empresa o marca está bien optimizado en cuanto al SEO (posicionamiento web), será una web que recibirá más visitas por parte de los futuros clientes, de modo que tus ventas podrán aumentar notoriamente.

En primer lugar, debes saber que, si un sitio web no está en la primera página de Google, difícilmente los usuarios te van a encontrar cuando realicen una búsqueda de algún producto o servicio relacionado con tu empresa.

El 90% de las personas SÓLO miran los resultados de la primera página en Google. Esos sitios web que aparecen en la primera página son los que se llevan el 90% de los clientes potenciales.

Pero… además de aparecer en la primera página de Google, cuando una persona realiza una búsqueda y aparecemos nosotros ahí (en la primera página de resultados), esa persona puede investigar un poco más sobre nuestra empresa o marca si no nos conoce, lo que nos lleva a CUIDAR NUESTRA REPUTACIÓN ONLINE.

Imagina que alguien habla mal de nuestra marca en Internet en algún foro o sitio web aportando una queja o un mal comentario, ¿cómo crees que puede afectar a tu producto o servicio?

Mira este ejemplo de una conocida marca de cremas para la piel:

mala reputacion online

¿Has visto el comentario al final de la imagen?

<< me lloran mucho los ojos timo puro >>

Ese comentario “DESTROZA” a cualquier empresa o marca.

Además, los 2 primeros resultados de Google llevan a sitios web que afectan NEGATIVAMENTE la reputación online de esa marca.

Quizás, esos 2 primeros resultados en Google, son NOTICIAS FALSAS e incluso gestionadas por la propia competencia de la marca para “sabotear” un producto o marca.

⚠️ ¿Quieres otro caso REAL de un producto PREMIUM en Internet para páginas web? ⚠️

gestion de imagen de marca

Lo primero, ese producto lo hemos probado en nuestra Agencia y funciona MUY BIEN, de hecho, nos gusta bastante, pero si te dejas guiar por esa opinión, ¿lo comprarías tu?.

Fíjate como el PRIMER RESULTADO DE GOOGLE sobre ese producto es NEGATIVO.

Si una persona busca opiniones y ve eso, lo más probable es que busque otro producto similar que tenga una BUENA REPUTACIÓN ONLINE.

Una buena reputación online es sinónimo de más conversiones (ventas), clientes más fidelizados y por supuesto, una mayor confianza en nuestra marca.

Analizando tu reputación online actual

Para conocer si están hablando bien o mal de tu marca, puedes realizar una búsqueda en Google con las palabras de tu marca, producto o servicio que ofreces.

Algunas formas de verificarlo en Google son:

  • Nombre de tu marca + opiniones
  • Nombre del producto + opiniones
  • Nombre de tu marca + valoraciones
  • Nombre del producto + valoraciones
  • Nombre del producto + calidad
  • Etc…

De este modo, podrás comprobar de un modo BÁSICO que tal está tu reputación online.

Para analizar la reputación online REAL, se debe realizar un estudio a fondo sobre las palabras clave (keywords) por las que está apareciendo tu marca, producto, etc… en Google y sobre esas palabras clave, realizar una auditoría completa.

Desde HOLASEO ofrecemos el servicio de AUDITORÍA DE REPUTACIÓN ONLINE.

Pero, no sólo debes mirar eso, IMPORTANTE que también verifiques que tal están hablando tus clientes en tu ficha de Google My Business, comprueba las reseñas que tienes, si tienes muchas valoraciones negativas, TIENES UN PROBLEMA.

En nuestra Agencia estamos especializados en gestionar todo este tipo de reseñas negativas y en caso necesario, lo DENUNCIAMOS en Google, siempre que haya una justificación real.

Entendemos que muchas valoraciones pueden ser “FALSAS”, que pueden venir desde perfiles y cuentas de correo falsas de nuestra competencia. En ese caso, las gestionamos de la mejor forma posible para limpiar tu imagen y solicitando la retirada de esas reseñas negativas que son falsas.

En caso de que Google decida no eliminar tales reseñas, elaboramos una estrategia específica a cada cliente para limpiar su imagen corporativa.

reseñas negativas

¿Crees que con una valoración de 1,5 va a recibir muchos clientes? ¿Tu irías a ese negocio, le contratarías o comprarías algo ahí?

Eso es TU IMAGEN DE MARCA, si no la cuidas, tienes muchas opciones de ir al FRACASO.

Hoy en día, la mayoría de las personas buscan información por Internet antes de hacer una compra o contratar un servicio, por eso debes vigilar y mantener una buena reputación online.

Crear una buena reputación online

3 + 5 =

Para crear una buena imagen y reputación online debes cuidar cada detalle y saber que es un proceso lento pero MUY PRODUCTIVO.

Para generar confianza en tu marca debes llevar a cabo una serie de acciones que te ayudarán:

Añade testimonios y comentarios en tu web, ficha de Google My Business, Trip Advisor, etc…

Haz que tus clientes satisfechos dejen una valoración positiva.

Intenta ser lo más claro y conciso que puedas

A la gente le gusta que le hablan claro, sin esconder nada. Debes explicar con detalle lo que ofreces, tipo de producto, ventajas, etc…

Facilidad en el contacto

Tienes que tener un servicio de atención al cliente y/o de contacto FÁCIL. A nadie le gusta esperar a que le resuelvan las dudas.

Si un posible cliente intenta contactar contigo para preguntar sobre algún detalle de tu producto, su funcionamiento, opciones de pago, etc… y no le respondes rápido, es muy posible que busque ese mismo producto o servicio en tu competencia y si ellos le responden antes que tú o más rápido, es muy probable que pierdas ese cliente.

Una persona que tiene una duda y se la resuelven al instante le genera confianza ante cualquier imprevisto futuro.

Trato cordial y cercano

Intenta ganarte al posible cliente haciendo que confíe en ti, trata de escuchar y entender cualquier queja o sugerencia.

Responde siempre con amabilidad e intenta solucionar lo antes posible cualquier incidencia para que quede satisfecho.

Un cliente satisfecho nos puede hacer una VALORACIÓN POSITIVA  y atraer a nuevos clientes.

¿Empezamos con el Marketing Digital de tu empresa?

Es el momento de empezar con el Marketing Digital.

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