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Posicionamiento Web SEO Almería

El posicionamiento web SEO en Almería, es la visibilidad de aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de Google y otros buscadores.

Un buen posicionamiento web, es la clave del éxito.

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Velamos por el logro de óptimos resultados, tu ganancia es la nuestra.

 

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SEO ALMERÍA

¿Tu negocio en Internet tiene visibilidad?

El posicionamiento web marcará un antes y un después en tu empresa, pues más del 80% de las personas al momento de comprar o contratar algún servicio, buscan información en internet.

Estar en el Top 10, es la clave del éxito

El 90% de los clientes van dirigidos a los sitios web que están en los primeros 10 resultados, el resto se reparte el 10% sobrante. ¿Te interesa ubicarte entre los que obtienen el 90% o el 10%?

Más visitas a tu web, más ventas

Al tener claro esto, puedes entender lo importante que es la visibilidad de tu web en internet, y por ende, se hace evidente la relevancia que tiene invertir en posicionamiento web – SEO.

¿Cuáles son los elementos que influyen en el posicionamiento web SEO en Almería?

Contenido de calidad

El contenido de tu web debe tener calidad e ir en sincronía con el tema de tu web, este es el aspecto que influye más en el posicionamiento web.

Organización y diseño web

Un diseño lindo no va a posicionar tu web en Google, contrario a lo que piensa la gran mayoría, un buen diseño no es lo fundamental, es atractivo a la vista, sí, pero no es lo más relevante para el posicionamiento SEO.

Lo que sí es fundamental para una web optimizada, es su organización interna, páginas, categorías, entradas, entre otras cosas.

Tal como, el uso de URLs cortas que usen las palabras clave de cada página, tener un correcto enlazado interno, verificar la ausencia de errores en la web y que la experiencia del usuario sea agradable.

Estos son puntos clave para subir de posición tu sitio web.

Estudio de keywords o palabras clave

Esto es vital al diseñar y llevar a cabo una estrategia de posicionamiento web, estudiar las palabras claves o Keywords con las que deseas aparecer en Google.

Este estudio te dará las respuestas a preguntas como: que tan difícil puede ser posicionar un sitio web, que palabras clave usa tu competencia para ubicarse en los primeros lugares, las búsquedas que hacen las personas al requerir un negocio como el tuyo, cual es la forma en la que buscan mayormente los usuarios, las expresiones más usadas, entre otras.

Basado en esto, puedes conocer que palabras clave debes trabajar con mayor intensidad.

Tráfico web o visitas

La finalidad de toda web, es atraer tráfico o visitas, bien sea para vender, obtener afiliados, reputación, o cualquier otra, pero esto resulta una de las mayores dificultades.

No solo se debe atraer tráfico, sino, también retener al usuario el tiempo suficiente, para que así Google no descarte tu web por considerarla “no interesante”.

Para lograr esto, necesitas optimizar los tiempos de carga de tu web, el código, los recursos, las imágenes y otro montón de factores que evitaran el rechazo del usuario.

Optimización de textos SEO

Se debe cuidar de no caer en la sobreoptimización, para evitar que Google te penalice, para ello, teniendo contenido de calidad, deberás trabajar el uso de los títulos, descripciones, uso de palabras clave, que tus textos sean amigables…

Teniendo todo el contenido del texto bien definido, podrás comenzar a optimizarlo para el SEO, que es el trabajo previo al inicio de cualquier estrategia de posicionamiento web.

TÉCNICAS DE POSICIONAMIENTO WEB SEO

Contenido relevante y de calidad

Evita que tu sitio web caiga de posición en Google, generando contenido de calidad, bien redactado, original, con buena estructura.

Palabras clave

Dependiendo del tipo de mercado el uso de las palabras claves será fundamental, evitando siempre la sobreoptimización de keywords. Usa distintas palabras clave que vayan de acuerdo con la temática y colócalas adecuadamente en los meta-títulos H1, H2, H3, entre otros…

Geolocalización de imágenes

La Geolocalización de imágenes es otro factor fundamental para lograr un mejor posicionamiento SEO, sobre todo si se trata de negocios locales.

Para lograr esto, contamos con herramientas especializadas en geolocalizar imágenes, y así ayudar a los usuarios para que encuentren fácilmente tu sitio web.

Atributo ALT de las imágenes

Estos atributos ALT ayudan a que Google pueda entender de que tratan las imágenes insertadas en nuestra web, ya que Google no puede verlas.

Visitas o tráfico web

Las visitas o tráfico web son imprescindibles, y hay varios tipos:

  • Tráfico orgánico (es el más valorado por Google, por ello es el más importante, pero a su vez, el más difícil de conseguir), se obtiene mediante búsquedas por palabras claves en Google, y requiere contar con un buen posicionamiento web, para así poder tener tráfico hacia tu web.
  • Tráfico de pago, este ayuda a optimizar la visibilidad de tu web, se consigue por anuncios pagados (SEM), pero no es tan bueno como el tráfico natural (orgánico).
  • Tráfico social, no tiene la misma importancia que el tráfico orgánico, pero tiene su papel en el posicionamiento. Se consigue mediante enlaces desde redes sociales dirigiendo las visitas a tu sitio web.

Si quieres lograr una buena estrategia SEO debes combinar los 3, o por lo menos 2, teniendo en cuenta que el tráfico orgánico es imprescindible.

Optimización interna del sitio web

El buen posicionamiento web se logra teniendo una buena optimización del sitio web, o lo que es igual el SEO on page, este resulta fundamental antes de dar inicio a una estrategia de Marketing Digital.

Sin el SEO on page, entonces el SEO off page no será tan efectivo.

Esto es adicional a contar con un diseño web agradable, en conjunto permiten iniciar el posicionamiento de tu web.

Autoridad de domino (DA)

Uno de los factores más decisivos en las consideraciones de Google para mostrar sitios web en los primeros puestos, es la Autoridad de Dominio (DA).

Dependiendo de cada sector y tipo de sitio web, esta autoridad puede incrementarse con estrategias de LinkBuilding correctas.

A medida que incrementa tu Autoridad de Dominio, tu sitio web subirá de posiciones en Google, hasta alcanzar los primeros lugares del buscador.

¡Aquí estamos!

 

Gracias a HOLASEO nuestra web es rentable y nos permite conseguir clientes a través de Internet.

Esther

Gerente, Centro de Formación

 

El SEO es esencial para conseguir las primeras posiciones en Google.

Raúl Sánchez - HOLASEO

🏆 3ª POSICIÓN EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE POSICIONAMIENTO WEB "Cantineoqueteveo"

 

Apostamos por el posicionamiento web y es la mejor decisisón que hemos tomado sin duda.

Antonio

Gerente, Administración de Fincas

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Preguntas frecuentes FAQ

Posicionamiento web, ¿qué es?

✔ El posicionamiento web es un conjunto de técnicas y estrategias destinadas a ayudar a hacer visible tu sitio web en los primeros resultados de Google. Son muchas las técnicas existentes para el posicionamiento web…

¿Necesita mi negocio el SEO?

✔ Si una empresa o negocio que tiene página web desea estar en los primeros resultados de búsquedas entonces necesita SEO. Pues si una web no tiene visibilidad entonces pierde gran cantidad de clientes potenciales. El SEO (optimización en buscadores es y será imprescindible siempre para cualquier sitio web que quiera ser rentable.

¿Por cuánto tiempo es necesario el SEO en mi sitio web?

✔ El posicionamiento web (SEO) es un trabajo constante, contrario a lo que la mayoría piensa, este no se encarga únicamente de trabajar en estrategias que le permitan alcanzar las primeras posiciones en el buscador a un sitio web, incluye el trabajo continuo para mantener o mejorar las posiciones del Ranking.

Los clientes que pueda tener tu negocio online dependerán de que la gente encuentre tu negocio, de allí que al iniciar un sitio web sea necesario comenzar el posicionamiento web, que resulta una parte primordial para tu empresa en internet.

Una señal de que no cuentas con un buen SEO (Search Engine Optimization, en inglés) es que ya teniendo una web no tienes visitas ni clientes, generando que tu web no sea rentable, pues lo único que logras es pagar todos los años el dominio y hosting.

No obstante, la decisión de usar tu web como otra fuente de ingresos rentable, está en tus manos.

El posicionamiento web funciona tanto para negocios que están comenzando, como para aquellos que ya tienen una antigüedad en Internet.

El SEO (posicionamiento web) tiene como objetivo mejorar la visibilidad en los buscadores, sobre todo en Google, ya que es el buscador por excelencia.

Para lograr subir un sitio web a esos primeros lugares tan codiciados, requieres contar con una agencia SEO de calidad, aquella capaz de elaborar estrategias específicas para conseguir dicho objetivo.

¿SOLO TENGO QUE HACER UNA VEZ EL POSICIONAMIENTO WEB?

La labor de posicionar un sitio web es CONTINUA, no se trata de algo que solo se hace una vez y se deja así, se debe trabajar en eso periódicamente para conseguir y mantenerse en los primeros lugares del Ranking.

Cada día son más las empresas que comprenden la relevancia del SEO, por ello, contratan servicios profesionales de agencias especializadas. Sin embargo, si una web deja de invertir en su posicionamiento, seguramente empezará a bajar de posición en Google, perderá visitas a la web, y a su vez clientes potenciales.

En la actualidad, el SEO es de las inversiones más rentables.

 

¿Comenzamos con el posicionamiento web seo en Almería?

Comienza con el posicionamiento de tu sitio web, y observa cómo avanza a los primeros lugares en Google, aprovecha el tiempo.