NAP name address phone

La herramienta de análisis de Redes Sociales se llama “Social Blade”. Esta herramienta te dice cuanto dinero está ganando cualquier persona con un canal de Youtube, Twich, Instagram, Facebook, Twitter, Dailymotion y Mixer, pero también es capaz de predecir cuanto puede ganar en los próximos meses o años y cuanto dinero (aproximado) está ganando al día.

La nueva “guillotina” para las Redes Sociales es Social Blade

Esta herramienta es capaz de destapar los secretos de más de un “Youtuber”. Ahora puedes conocer con bastante exactitud cuanto dinero está ganando cualquier persona con sus redes sociales.

¿Quieres empezar a ser un Youtuber?

Entonces Social Blade te puede ayudar para ver qué tipo de canales están generando más ingresos. Si quieres vivir de Internet, más concretamente de Youtube o cualquier otra red social, esta herramienta te ayudará a seguir los pasos de otros que ya están generando ingresos y quienes no (hay mucho fantasma por ahí).

Con Social Blade podrás descubrir los que de verdad ganan dinero y “los que dicen que ganan dinero”.

Cómo funciona Social Blade

En primer lugar, tienes que acceder a su web: https://socialblade.com

social blade

Una vez ahí, escribe el usuario de un canal de Youtube, Instagram, etc… y pulsa sobre el botón buscar (botón azul de la lupa).

* En el caso de Youtube se requiere al menos 5 suscriptores en el canal para que aparezca en los resultados de Social Blade.

Vamos a ver un ejemplo…

¿Quieres saber cuánto gana con Youtube Romuald Fons, “elrubius” o quien tu quieras?

Si buscamos el canal de Youtube de “elrubius” (famoso Youtuber en España) nos muestra una imagen como esta:

herramienta social blade

Ahí, la nueva herramienta nos devuelve una serie de datos del canal de “elrubius”, donde podemos ver:

  • Ranking en Social Blade
  • Posición en el Ranking según el número de suscriptores
  • Posición dentro del Ranking según reproducciones de video
  • Puesto que ocupa en el Ranking de su país
  • Ranking dentro de la categoría de su Canal

Más información que nos aporta Social Blade

Número de suscriptores en los últimos 30 días

Ganancias mensuales (estimadas)

Ganancias anuales (estimadas)

Reproducciones de video de los últimos 30 días

Social Blade aún te dice más…

¿Quieres saber cuánto gana un Youtuber diariamente?

La herramienta realiza un cálculo aproximado de cuanto gana una persona al día, el número de suscriptores diarios, etc….

En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo de “elrubius”:

datos internet

Herramienta que te ayudará en tus proyectos

Este nuevo software es capaz de recoger información y datos de las principales redes sociales para posteriormente realizar gráficos con información relevante fácil de entender.

Actualmente tiene un potente rastreador capaz de analizar más de 23 millones de canales de Youtube, más de 6,2 millones de perfiles en Twitter, más de 4,9 millones de canales en Twich, etc…

El potencial de Social Blade va en aumento con cifras que empiezan a ser “escalofriantes” con más de 7 millones de visitas al mes.

 

¿Quién está detrás de todo esto?

Su fundador, Jason Urgo, comenzó en el año 2008 con la idea de analizar el sitio web de Digg, pero fue en 2010 cuando decidió cambiar para analizar Youtube y otras redes sociales.

Hasta el año 2012 no se planteó crear el sitio oficialmente de Social Blade y pasar de un “hobby” a una empresa de verdad, fecha desde la que Jason y todo su equipo han trabajado intensamente para ofrecer lo que es a día de hoy su herramienta.

Abrir chat
Ir al contenido