Espiar a tu competencia en Internet, es posible

espiar competencia internet

Hay muchas formas de espiar a tu competencia en Internet para conocer sus puntos fuertes, sus puntos débiles y su forma de actuar.

Este artículo te dará una serie de herramientas para espiar a tu competencia en Internet.

1) Utilizar las funciones avanzadas de búsqueda de Google

2) Utilizar el Buscador de Dominios para encontrar sitios web

3) Monitorear el tráfico del sitio web de la competencia

 

 Herramientas para espiar a tu competencia en Internet

Hay algunas herramientas muy buenas que puedes utilizar para espiar a tus competidores sin que ellos lo sepan.

Algunas de estas herramientas son:

  • Ahrefs
  • SemRush
  • MOZ
  • Ubersuggest
  • SpyFu

Estas herramientas PROFESIONALES para espiar a tu competencia en Internet te permiten rastrear palabras clave, ver sus posiciones para ciertas palabras clave y ver los anuncios que están ejecutando en Google o Bing.

Estas herramientas te ayudarán a encontrar y analizar a tus competidores y ver lo que está pasando detrás de sus estrategias de marketing digital.

estudio de competencia online

AHREFS

Ahrefs es el software de SEO para personas que desean tener éxito en la optimización de motores de búsqueda.

Ya sea para un principiante o un experto en marketing digital, ahrefs es perfecto para tus necesidades.

La herramienta ahrefs seo tiene varias características que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.

El software rastrea las clasificaciones de palabras clave para más de 100 millones de dominios y te ayuda a identificar los sitios que ocupan un lugar alto en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPS).

También proporciona datos sobre vínculos de retroceso (backlinks), palabras clave orgánicas, alcance en las redes sociales y más…

Ahrefs hace esto indexando Internet y recopilando información para actualizar su base de datos con nuevos cambios. También proporciona herramientas de investigación de palabras clave para encontrar las palabras clave que más se buscan en Google, Bing o Yahoo!

Es una poderosa plataforma de SEO que existe desde 2008.

Ofrece una prueba completamente gratuita durante 30 días para ver si se ajusta a tus necesidades.

Puede rastrear vínculos de retroceso, analizar cuál es la estrategia de tu competidor, identificar oportunidades de palabras clave e incluso proporcionar estimaciones de ventas de la competencia de Google AdWords.

Además de todas estas características, Ahrefs también proporciona una plataforma de análisis que brinda soporte para el marketing de contenido de sitios web y redes sociales, así como herramientas SEO que te permiten optimizar tu sitio y crear vínculos de retroceso.

SEMRUSH

Una de las herramientas más populares es SEMrush, tiene una gama de características tales como: la investigación de la competencia, la auditoría SEO, el seguimiento del rango, el seguimiento de palabras clave, el análisis de la publicidad y muchas, muchas más.

SEMrush afirma ser la «mejor solución de inteligencia competitiva del mundo para las agencias de marketing online» y posiblemente lo sea, ya que es una de las herramientas más completas y poderosas del mercado para espiar a tu competencia y mejorar tu visibilidad online.

MOZ

Moz es una empresa que se fundó en 2004 con el objetivo de facilitar que las personas encuentren, organicen y compartan información en Internet.

Moz se convirtió en una de las herramientas de SEO más populares mucho antes de que desarrollaran su software.

Esta herramienta profesional ofrece un conjunto de recursos SEO que te ayudarán a identificar y aprovechar las oportunidades para mejorar la visibilidad y el rendimiento de tu sitio web.

El software está disponible como parte de una suscripción pago, o se puede comprar por separado como un complemento para aquellos que usan SEOToolSet gratuito de Moz.

Hay muchos software de SEO disponibles en línea hoy en día, pero Moz existe desde 2004 y puedes confiar en ellos por su calidad y experiencia en el campo.

Algunas de sus herramientas más populares son Mozbar, Moz Local y Moz Analytics.

Estas herramientas permiten a las personas rastrear sus propios esfuerzos de SEO y los esfuerzos de SEO de tus competidores.

El software Moz también es una herramienta muy popular para las empresas que desean mejorar su clasificación en los motores de búsqueda.

Ofrece mucha información sobre el potencial de clasificación de palabras clave o frases específicas.

Es una excelente herramienta SEO que brinda muchos servicios diferentes para los profesionales del marketing digital.

Ofrece herramientas para ayudar con SEO, construcción de enlaces y análisis web.

Moz Pro Tools tiene las siguientes características: rastreo de sitios, análisis de páginas, explorador de palabras clave, rastreador de rankings y más. Estas funciones son muy poderosas para los especialistas en SEO.

Ubersuggest

El mejor software de SEO debería poder generar muchas ideas de contenido para mantener contentos a los motores de búsqueda.

Ubersuggest es una gran herramienta para esto, ya que proporciona una serie de palabras clave que se pueden utilizar como ideas de contenido.

Es una herramienta increíble para la investigación de palabras clave y el análisis de la competencia.

Este software te ayuda a encontrar palabras clave y frases de cola larga que pueden usarse como parte de tu estrategia SEO.

Esta herramienta te proporciona sugerencias de palabras clave, análisis de la competencia, probabilidad de conversión, etc. ¡Todo esto hecho con un solo clic!

Ubersuggest es una herramienta que te sugerirá palabras clave de cola larga. Puedes usar esto para generar ideas para tu contenido web, optimizar tus páginas de destino o incluso encontrar palabras clave para industrias específicas.

Esta herramienta ofrece sugerencias en tiempo real, lo que la hace muy conveniente para las personas que buscan nuevas palabras clave.

Tiene una base de datos de más de 950 millones de palabras clave y también proporciona datos sobre el volumen de búsqueda y la dificultad de las palabras clave, lo cual es realmente útil si deseas obtener una clasificación más alta en Google y generar tráfico de alta calidad.

No hay escasez de herramientas SEO en el mercado.

Cada consultor SEO probablemente tenga su favorita con la que trabajará a diario, aunque en HOLASEO Marketing, trabajamos con todas estas herramientas y algunas más para ofrecer el mejor servicio posible y poder comparar y analizar los datos con la mayor exactitud posible.

Tiene una reputación de ser una de las herramientas de SEO más confiables hasta la fecha.

El software de SEO Ubersuggest se puede descargar directamente desde su sitio web y puedes usarlo en ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas e incluso teléfonos inteligentes.

Esto lo hace bastante versátil porque puedes acceder a sus datos donde quieras.

El software de optimización de motores de búsqueda también es muy rápido y fácil de usar, lo cual es solo otra razón por la que esta herramienta Ubersuggest en particular se destaca del resto.

SpyFu

SpyFu SEO Tool es una nueva forma de encontrar las mejores palabras clave para tu negocio, rastrear a tu competencia y mantenerse al día con las últimas tendencias de SEO.

Características de la herramienta SEO de SpyFu

– La herramienta de investigación de palabras clave más nueva del mercado.

– Seguimiento de nuevas palabras clave que están ganando terreno en los motores de búsqueda.

– Realiza un seguimiento de las clasificaciones de las nuevas páginas de los competidores y ver lo que están haciendo para clasificar mejor.

– Encuentra nuevas oportunidades para generar más tráfico en tu sitio web

SpyFu es un software que te ayuda a descubrir las estrategias de búsqueda orgánica y de pago, espiando a tus competidores totalmente.

Para ello, proporciona información detallada sobre las palabras clave que se utilizan, los anuncios que se muestran y otros factores que contribuyen al ranking orgánico.

También puedes utilizar esta herramienta para realizar un seguimiento de tu propio rendimiento de SEO.

Spyfu es una herramienta que permite a los “SEOs” comprender mejor el panorama de la competencia, las palabras clave y el tráfico en un área determinada.

Spyfu es un software de SEO todo en uno que proporciona los datos necesarios que el propietario de la empresa necesita para orientar sus campañas de marketing a fin de obtener la máxima exposición.

Los datos proporcionados por Spyfu ayudan a la empresa a aumentar su participación de mercado en todos los aspectos de tu negocio.

Gran variedad de herramientas para espiar a tu competencia en Internet

espiar competidores internet

Hoy en día existen muchas herramientas que pueden ayudarte a espiar a tus competidores en Internet. Una forma de hacerlo es utilizando herramientas de análisis de la competencia.

Este tipo de software ofrece una amplia base de datos de información sobre diferentes empresas del sector, incluyendo sus productos, servicios, precios e incluso opiniones públicas.

Si necesitas una investigación de mercados o espiar a tu competencia en el entorno digital, puedes contactar con HOLASEO y te realizaremos una auditoría de tu web y de tus principales competidores en Internet.

Espiar a la competencia es posible con los recursos y conocimientos adecuados.

Abrir chat