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¿Necesitas más visibilidad?

De todas las personas que compran online o contratan servicios por internet, el 80% realizan búsquedas previas.

El que encuentren o no a tu negocio dependerá mucho de la visibilidad que tenga tu sitio web en buscadores.

Y es aquí donde entra el posicionamiento web, pues es el que permite distinguir tu empresa de las otras, ubicándola en los primeros resultados y haciéndola visible.

Tienes que aparecer en el TOP 10 de Google

¿Quieres tener el 90% de los usuarios que buscan en internet empresas como la tuya?

Para ello necesitas estar entre los 10 primeros resultados de busqueda, el TOP 10 de Google, si no estás ahí entonces solo obtendrás un pequeño porcentaje restante (sólo el 10%) de usuarios que buscan empresas como la tuya.

Aunque puede que la respuesta sea obvia, ¿Prefieres tener el 90% de las visitas, o conformarte con el 10%?

Sube tus ventas, captando más visitas web

La relación ventas-cantidad de visitas web es directamente proporcional, y ambas apuntan a la necesidad de invertir en SEO para lograr posicionar un sitio web y hacerlo visible en los resultados de búsqueda.

Aumento de visibilidad, aparecer arriba en los resultados de búsquedas… es la clave del éxito.

Si no te encuentran a ti, encontrarán a tu competencia.

Elementos que consiguen un buen posicionamiento web SEO en Madrid

Dale a tu público contenido con calidad

Contenido con calidad, coherencia y a tono con el tema del sitio web, todo el conjunto perfecto consigue el posicionamiento web.

Cuidado con la estructura interna del sitio web

No enfoques tus energías únicamente en un bonito diseño de las páginas, eso es algo netamente visual, no va a ayudarte con el posicionamiento web de tu sitio, ni mucho menos a optimizarlo para SEO.

Mejor presta atención a la estructura o arquitectura interna, que sea correcta y bien establecida.

Se detallista en la forma que se estructuran las páginas, las categorías, los elementos, entre otras cosas.

Sobre todo, no admitas ni un error en el sitio web, siempre mejora la experiencia de usuario, acorta las URL por página y usa palabras clave para los enlaces internos, respectivamente.

Investigación de Keywords

Para el diseño de la estrategia de posicionamiento web SEO, es esencial la investigación previa de las keywords que pueden aparecer en los resultados de búsqueda de Google, respecto al mercado de tu sitio web.

Esta investigación te da la posibilidad de conocer las palabras clave que son significativas, que tan difícil puede resultar posicionar tu página web, las palabras clave usadas por la competencia para conseguir las primeras posiciones, como pueden buscar tu negocio los usuarios, y las palabras usadas para encontrar tu tipo de negocio.

Tráfico o visitas a tu página web

Los sitios web de negocios siempre quieren conseguir tráfico web al igual que otros sitios web, pero que a su vez pasen a ser ventas, afiliados, que le den reputación a su sitio web, entre otras opciones posibles.

Este paso, no es tan sencillo, de hecho, es el más complicado para un sitio web.

¿Por qué la dificultad?

Pues porque no solamente tienen que encargarse de atraer tráfico web, sino que también, tienen que hacer que los usuarios permanezcan suficiente tiempo dentro del sitio web como para que Google pueda considerarlo un sitio de interés para el público.

Esto lo consiguen optimizando varios elementos, como lo son los tiempos de carga del sitio web, los códigos, los recursos y las imágenes.

Textos optimizados para el SEO

Si quieres evitar que Google te penalice, entonces no sobre optimices tus textos.

Ocúpate de cuidar la calidad, la forma en la que usas los títulos, las descripciones, las keywords, la comprensión de los textos, entre otros…

Los pasos que debes seguir previos a llegar a una buena estrategia de posicionamiento web SEO, son definir bien el contenido del texto y luego optimizarlo para SEO.

ASPECTOS QUE TRABAJAMOS EN EL SEO

Contenido relevante

Asegúrese de que el contenido que ofrece está escrito correctamente, bien compuesto y que es original.

Así podrá brindar contenido de calidad y mantendrá su sitio web en los primeros resultados de búsqueda de Google.

Aportando valor, los usuarios entrarán en tu sitio web y te visitarán con más frecuencia.

Optimizar con palabras clave

La sobre optimización está demás y es una factor de «penalización» si se abusa.

Así que, enfócate en trabajar en tus palabras clave lo necesario.

El uso de estas dependerá del sector al que pertenezca tu empresa, pudiendo usarlas de distintas formas, cuidando que no desentonen con el sitio web, como usarlas en los metatítulos H1, H2, H3, metadescricpiones y en lugares clave dentro del sitio web para que aporten más valor al SEO.

Imágenes con Geolocalización

Si hay un «plus» que puedes añadir a tu sitio web es colocarles la geolocalización a las imágenes, esto te favorecerá mucho para el posicionamiento web SEO, principalmente si tienes un negocio local.

De esta forma los usuarios te ubicaran más fácil, y tan solo tendrás que recurrir a una herramienta profesional para colocarle la ubicación a las imágenes.

Atributos ALT

Los atributos ALT te ayudaran a que Google pueda saber de qué tratan las imágenes insertadas en tu sitio web, ya que dicho motor de búsqueda realmente no puede ver las imágenes y necesita una información extra.

Visitas a tu página web

Puedes encontrar tres tipos distintos de tráfico web para alcanzar un buen posicionamiento web:

  • Tráfico Orgánico: el más complejo de conseguir, pero de mayor relevancia para Google. Para conseguirlo necesitas contar con un buen posicionamiento web SEO, ya que así es como obtendrás la visibilidad necesaria para que los usuarios encuentren tu sitio web. Es necesario que las personas busquen en Google las keywords relacionadas con tu sitio web.
  • Tráfico de Pago: se apoya en el uso de publicidad de pago (SEM) para poder contar con un buen posicionamiento. No es considerado tan relevante como el tráfico orgánico.
  • Tráfico Social: es creado mediante conexiones directas al sitio web usando las redes sociales. Menos importante que el tráfico orgánico.

Combina los tres tipos de tráfico web para una estrategia de posicionamiento web SEO adecuada, o al menos dos. Pero siempre debes incluir el tráfico orgánico, ya que es el que más toma en cuenta Google.

SEO dentro del sitio web (SEO on page)

El SEO off page (SEO fuera de la propia página web) necesita obligatoriamente del SEO on page, para conseguirlo, debes optimizar siempre tu sitio web para posicionarlo.

Este es un paso que debes hacer antes de implementar la estrategia de marketing digital.

Para llegar a las primeras posiciones de los motores de búsqueda tienes que combinar tres elementos; el SEO on page, el SEO off page y la usabilidad del sitio web.

Autoridad de domino

Entre todos los elementos que Google toma en cuenta para posicionar un sitio web, uno de los más relevante es la autoridad de dominio.

La autoridad de dominio puede incrementar si se usa una buena herramienta de LinkBuilding, además, influye la categoría y el tipo de sitio web para la cual se trabaje la autoridad de dominio (DA).

Si consigues tener una buena autoridad de dominio, podrás mejorar el posicionamiento en Google, colocándote en los primeros resultados.

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Preguntas frecuentes FAQ

⭐️ Posicionamiento web, ¿Qué es? ⭐️

✔ El posicionamiento web agrupa varias técnicas y estrategias que sirven para lograr posicionar un sitio web en los primeros resultados de búsqueda de Google, dándole visibilidad.

🚀 ¿El SEO es necesario en mi negocio? 🚀

✔ La visibilidad es esencial si quieres tener clientes e ingresos. Para lograr esa añorada visibilidad necesitas, debes tener un buen SEO, para entonces colocarte en las primeras posiciones de los principales buscadores, como Google. Un buen SEO es sinónimo de que tu sitio web será rentable.

¿Hago SEO a mi sitio web por cuánto tiempo?

✔ Coloca tu sitio web en los primeros resultados de búsqueda y continúa trabajando en él. Este trabajo de SEO a tu sitio web debe hacerse a diario, así es como mantendrás o incluso mejoraras la posición que haya alcanzado tu sitio web.

El SEO debe aplicarse desde el principio.

Puede implementarse en cualquier negocio con sitio web, del SEO depende la visibilidad del sitio web frente a sus clientes potenciales.

Si tu negocio no tiene visitas al sitio web ni clientes, solo pagas gastos de alojamiento y dominio, sin vender nada, entonces lamentamos decirte que tienes un mal SEO en tu sitio web.

Comienza con un buen SEO, e incrementa tus ganancias.

Si estás empezando con tu web o ya tiene algún tiempo, eso no importa, el SEO es para todos.

Dale la vuelta a tu sitio web, comienza con el SEO y dale la visibilidad que necesitas en los motores de búsqueda como Google.

Haz buen SEO de la mano de una agencia SEO especializada y alcanza resultados increíbles de posicionamiento web.

¿EL SEO ES COSA DE UNA SOLO UNA VEZ?

Una vez comiences con el SEO debe mantenerse, es un trabajo CONTINUO, incluso cuando el sitio web está bien posicionado, para así evitar que baje de las primeras posiciones que has alcanzado.

La importancia del SEO la han ido entendiendo cada día más las empresas, y por eso en la actualidad, hay tanta búsqueda de servicios profesionales de agencias especializadas en SEO.

Esta inversión en SEO, debe mantenerse para conseguir que el sitio web se mantenga en el ranking, sin perder clientes ni ingresos.

El SEO es una inversión segura y rentable, la mejor decisión que puedes tomar por tu sitio web.

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