Fluyezcambios concurso SEO

fluyezcambios

Pues ya se ha vuelto a liar en la Red con el nuevo concurso FLUYEZCAMBIOS SEO…

El día 15 de Agosto se lanzó en primer concurso SEO en Perú con el que podrás ganar hasta 3.000 $.

¿Cómo participar en fluyezcambios?

Vamos por partes, en este concurso puede participar cualquier persona con independencia de su nacionalidad o idioma.

Lo único que debes tener en cuenta es que debes seguir una serie de reglas para concursar (aunque es muy sencillo hacerlo):

En primer lugar, deberás registrarte en la página de fluyez.com desde el apartado de su blog entrando en la noticia “Fluyezcambios”.

Una vez hecho esto, prácticamente, ya puedes empezar, ¿fácil?.

¿En qué consiste el concurso SEO?

Para poder optar a cualquiera de los 3 premios que ofrecen, deberás crear un sitio web (esta es la parte fácil) y desarrollarla sobre la temática que quieras (bocadillos, vestidos o lo que se te ocurra…) teniendo en cuenta la palabra clave “fluyezcambios”.

¿Qué significa fluyezcambios?

Pues como bien habrás pensado… no significa nada, es una palabra inventada que no existe y por lo tanto Google no la reconoce y no muestra resultados relacionados con esa palabra (aunque quizás ya estén por ahí los competidores dándole caña y ya si aparezca algún resultado en Google).

Volviendo al tema anterior…

El concurso trata de posicionar tu web con la palabra fluyezcambios en el TOP 1 de Google y podrás ser el ganador de 3.000 $, además de un reconocimiento internacional en este “mundillo” del SEO.

Premios fluyezcambios

fluyezcambios seo

El primer ganador se llevará 3.000 $, el participante que consiga la segunda posición será recompensado con la cifra de 1.500 $ y el concursante que obtenga la tercera posición con su web recibirá 500 $.

¿Te ha picado ya el gusanillo y quieres demostrar tu potencial en SEO?

Organizadores del concurso

Para esta ocasión, cuentan con 2 grandes de Internet, por un lado está Forobeta (que creo que no necesita presentación), uno de los mayores foros de internet donde podrás encontrar soluciones y resolver dudas de “casi todo” y por otra parte, está Fluyez.

Forobeta

Forobeta es un foro en internet hispanoamericano que tiene una repercusión internacional. Es uno de los mayores portales de foros de toda la Red, ampliamente conocido, donde los usuarios pueden compartir conocimientos, ofrecer servicios, comprar, vender y casi de todo se puede hacer con Forobeta.

Forobeta cuenta con millones de usuarios repartidos por todas las nacionalidades, es un sitio web que se ha establecido con uno de los mejores lugares para buscar información.

Fluyez

Fluyez es una empresa que nace en Perú, donde puedes operar con todo tipo de criptomonedas de forma segura y fiable.

En fluyez encontrarás la forma de invertir, comprar, vender, etc… en criptomonedas, además puedes contar con un soporte que te ayudará en tus primeros pasos si no sabes como comenzar en este “mundillo” de las criptomonedas.

¿Cuándo finaliza el Concurso Fluyezcambios?

Desde que dio comienzo el concurso, el día 15 de Agosto de 2022, tendrás un plazo de 2 meses para llevar tu web y tu keyword (palabra clave) fluyezcambios a lo más alto, es decir, el último día para poder optar al premio es el 15 de Octubre de 2022.

Ese mismo día a las 00:00 horas en Perú a través del navegador Google Chrome (en modo incógnito) Google.com.pe se comprobará cual es la web que está en primera posición para la palabra clave mencionada.

Cosas a tener en cuenta para que no te descalifiquen

concurso seo

Algunos de los requisitos para participar es que se haga con un dominio de nueva creación, no serán válidos los dominios registrados con fecha anterior al día 15 de Agosto de 2022, de este modo se establece una competición más homogénea para todos los participantes, evitando dominios antiguos que ya puedan tener cierta autoridad y reputación en Google.

Partiendo todos desde las mismas condiciones es más “legal y justo” para aquellos que quieran comenzar en este sector del posicionamiento web.

Tampoco se admitirán aquellos dominios que usen “subdominios” de sitios web como Blogger.com, site.google.com, etc…

Así que asegúrate de comprar un dominio nuevo y empieza tu aventura cuanto antes, cientos y miles de participantes por todo el mundo ya están comenzando.

Hacer “trampas” en fluyezcambios

Respondiendo a esta pregunta, la respuesta es SÍ.

Todo está permitido (al menos no han dicho nada en las normas del concurso), así que si sigues este concurso, podrás ver todo tipo de técnicas para “tumbar” a los competidores.

En el anterior concurso realizado en España “Cantineoqueteveo”, donde HOLASEO participó y consiguió alcanzar el tercer puesto, pudimos ver y sufrir todo tipo de ataques, como DDOS, SEO negativo para que Google penalizara nuestro dominio, recibimos tráfico de sitios web de temáticas sensibles, etc…

“Esperamos no dar pistas a nadie y que hagan lo que no deben”.

Pero esto es un concurso SEO y de todo se aprende, por un lado, lo que hacen los otros participantes en sus estrategias para llevar a lo más alto su web y por otra parte, aprenderás a defenderte de ataques en Internet, evitar un SEO negativo y mucho más… sea como sea, seguro que si participas aprenderás un montón de cosas.

No sólo podrás ganar el premio, sino que vas a aprender bastantes conocimientos.

Desde HOLASEO te animamos a que participes y pongas en práctica tus conocimientos SEO, aunque te avisamos que viendo como está el “asunto”, hay bastante nivel. Pero no te abrumes por eso, como siempre se dice “lo importante es participar” y aprender.