HOLASEO

DISEÑO WEB GRANADA

Diseño y Desarrollo de sitios web

Para empresas, negocios y tiendas online

T

Web optimizada para Google

Optimización SEO On Page

Diseños a medida para cada cliente

Te gusta ser exclusivo y lo sabemos

Optimización de velocidad de carga

A nadie le gusta esperar…

Llega más lejos con las imágenes

Geolocalización de imágenes

Adaptada a todos los dispositivos

Web para ordenador, tablet o móvil

~

Ley de Protección de Datos

Implementamos la LOPD en tu web

URLs amigables

Estructura de URLs amigables para Google

Tener tu propia web tiene muchas ventajas, podrás llegar a nuevos clientes a través de Internet, aumentar tus ventas, mejorar la imagen de tu empresa… 

DISEÑO, DESARROLLO Y CREACIÓN DE SITIOS WEB 

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la satisfacción del cliente es nuestro principal objetivo.

w

Cuéntanos tus ideas

Antes de comenzar el diseño de tu web, cuéntanos que tienes en mente…

Diseño web a medida

Creamos tu web con todo lo que necesitas para tu empresa

N

Diseño web "llave en mano"

Nos encargamos de todo, de principio a fin, hasta que tu web esté en Google.

Agencia de diseño web en Granada

En diseño web Granada vamos a crear la web de tu empresa o negocio de principio a fin, te ayudaremos a elegir desde el mejor dominio (nombre de tu web) para tu negocio, el alojamiento (hosting) según tus necesidades, creación y configuración de cuentas de email, etc… 

No tendrás que preocuparte de nada.

diseño web granada

El diseño de una web tiene que buscar la mejor experiencia de usuario (UX) para favorecer una navegación cómoda y fácil.

Por eso, desde diseño web Granada creamos un diseño moderno e intuitivo para que las personas que naveguen por tu web se lleven una experiencia agradable.

Para que tengas la web que siempre has soñado te guiaremos durante todo el proceso:

  • Elección del mejor dominio (nombre) para tu web
  • Hosting (alojamiento) profesional para todo tipos de web
  • Instalación de certificados de seguridad (SSL)
  • Optimización de velocidad de carga para que tu web vaya como un cohete
  • Diseños atractivos y modernos
  • Web adaptadas a todos los dispositivos móviles (responsive)
  • Implementación de la Ley de Protección de Datos
  • Conectamos tu web con tus Redes Sociales
  • Tiendas on-line para que vendas tus productos o servicios
diseño web en granada

El desarrollo de una página web es un proceso complejo, no sólo es diseñar una web atractiva, sino que tienen que tener un tiempo de carga rápido, que sea una web intuitiva, que sean capaces de captar la atención de un cliente, aportar la información que esta buscando el visitante y sobre todo, que sea capaz de transmitir y cumplir los objetivos de tu empresa.

Desde diseño web Granada entendemos que cada proyecto o empresa es única y que las exigencias para cada proyecto online es distinto, por eso nos preocupamos por conocer tus ideas y en base a ellas, empezamos a desarrollar el proyecto que mejor se adapta a ti.

Nuestro sistema de trabajo es la creación de páginas web atractivas e intuitivas pero optimizadas para el posicionamiento web (SEO). Tu web será única, con diseños originales y preparadas para obtener los resultados que buscas conseguir en tu imagen en Internet.

Diseñamos y creamos sitios web preparados para que puedas auto-gestionarlos tu mismo: blog, noticias, añadir productos nuevos, crear nuevos servicios, etc…

 

diseño web granada

¿CÓMO TRABAJAMOS LA CREACIÓN DE PÁGINAS WEB EN GRANADA?

En HOLASEO realizamos el proceso de forma integral, desde la aseosría antes de iniciar el desarrollo hasta su finalización e implementación en Internet.

WEB HECHAS CON CARIÑO 

Asesoría antes del diseño y desarrollo: estudiamos y analizamos tu negocio, tu competencia y los objetivos a conseguir para preparar tu web para una estrategia de marketing online.

Experiencia de usuario: la experiencia de usuario (UX) es fundamental para una web, necesitas que tu web sea agradable y de fácil navegación, así como ofrecer de manera simple y rápida aquello que esta buscando el visitante de tu web.

Definición de estretagia comunicativa: ¿qué pretendes conseguir con tu web? ¿clientes, suscriptores, imagen de marca…? Prepararemos tu web en función de tus necesidades y de tu público objetivo.

Fase de diseño y desarrollo web: nos pondremos a trabajar tu web con una comunicación constante contigo para crear la web ideal para tu negocio o empresa.

Publicación de tu web: una vez finalizado todo el diseño y desarrollo, lanzaremos tu web a Internet.

Pero nuestro compromiso no acaba ahí… 😀

Nos encargaremos del mantenimiento y actualizaciones de tu web, así como de sus complementos, para ofrecer de forma continuada una web rápida, segura y sin problemas de indexación o rastreo en Google.

 

Tu diseño y desarrollo web en buenas manos

En HOLASEO no sólo vamos a diseñar una web adaptada a tus necesidades sino que nos comprometemos a utilizar los últimos y más modernos complementos PREMIUM para tu web.

▷ Trabajamos con licencias de productos 100% originales para evitar cualquier problema en tu web, hosting profesional con asistencia 24/7 y mucho más.

▷ Sitios web “Responsive” que se pueden visualizar sin problemas en cualquier dispositivo, ya sea móvil, tablet, TV, ordenador, etc…

▷ Cuidamos al detalle la estructura y arquitectura web para optimizarla de cara al posicionamiento SEO.

¿Necesitas una tienda online?

Vamos a crear una tienda online con todo lo que necesitan tus clientes para empezar a comprar, instalamos los métodos de pago, las opciones de envíos de productos, las categorías de tus productos, gestionamos para que puedas añadir, modificar o eliminar productos de tu tienda online mediante un panel de gestión simplificado e intuitivo.

Lo único que necesitas para empezar a vender en tu tienda online es contactar con nosotros.