Curso SEO Granada

El curso SEO en Granada está tomando más fuerza cada día, las empresas y/o profesionales necesitan incorporan una estrategia de SEO en su negocio para aumentar la visibilidad en Internet.

El posicionamiento de una web es una necesidad, ya que Internet es un enorme escaparate para captar más clientes.

Si tienes un sitio web pero no aparece en los primeros resultados de búsquedas en Google no sirve de nada ya que nadie sabe que existes. Para conseguir nuevos clientes NECESITAS SEO.

¿A quién va dirigido este curso de SEO en Granada?

u

Este curso está dirigido a cualquier persona que quiera aprender o mejorar sus conocimientos de posicionamiento web (SEO), agencias de marketing, publicidad, cualquier perfil en una empresa que esté relacionado con ventas y/o captación de clientes, etc…

No se precisan conocimientos previos, ya que el curso está preparado para cualquier nivel de conocimiento (desde SEO básico hasta SEO avanzado).

Para realizar este curso solo tienes que tener “ganas de aprender SEO”.

🤩 ¿Qué vas a aprender en estos cursos de SEO? 🚀

Vas a aprender SEO de verdad.

En muchas ocasiones seguro que has estado viendo vídeos en Youtube intentando aprender SEO y al final, todos te cuentan lo mismo o no entiendes lo que están hablando.

En tu Curso SEO Granada vas a aprender SEO. Te lo contamos fácil para que puedas poner en práctica todo lo aprendido.

Vas a adquirir el conocimiento para mejorar tu web, subirla a las primeras posiciones de Google, impulsar tu tienda online (e-commerce), crear más audiencia para tu Blog, darle un empujón a tu negocio local, etc…

Conocerás el SEO de primera mano en clases “1-to-1” (clases individuales formador-alumno).

Cursos de posicionamiento web SEO

Este tipo de curso está dirigido a personas que quieren aprender SEO para darle una mayor visibilidad a sus sitios web, ya sean webs corporativas o de empresa, webs informativas, webs de productos o servicios.

No es un curso cargado de apuntes ni teoría, es 100% práctico. Con un profesor con amplia experiencia en el sector del posicionamiento web (Raúl Sánchez), con casos demostrados de resultados. Nada de lo que ofrecen otras plataformas donde es un temario fijo año tras año, que en la mayoría de los casos queda obsoleto.

Este curso está actualizado con las nuevas técnicas y tendencias que mejor funcionan en el ámbito del SEO, trucos y estrategias.

Aprenderás a analizar y espiar a tu competencia para conocer de primera mano que estrategia de marketing online están llevando a cabo.

¿Necesito algún tipo de herramientas o programas para hacer el curso SEO Granada?

Todo lo que necesitas de herramientas profesionales de SEO y análisis te las facilitaremos nosotros durante el curso.

Si después del curso quieres seguir utilizando las herramientas SEO profesionales tendrás que comprar una de sus licencias.

Te enseñaremos a utilizarlas para conseguir los mejores resultados y optimizar tus resultados al máximo.

¿Tengo que invertir para conseguir resultados en SEO?

Te enseñaremos todas las opciones posibles, tanto “gratuitas” como otras opciones de pago, como son Google Adwords, Facebook Ads y otras alternativas más económicas y efectivas.

Cómo es normal, en muchas estrategias de marketing digital, es más rápido y eficaz invertir en ciertas herramientas y derivar algunas tareas agilizar todo el proceso de posicionamiento web.

Aunque este curso SEO en Granada te vamos a enseñar diversas opciones tanto gratuitas como de pago siempre optimizando y exprimiendo al máximo los recursos disponibles para que sea el menor coste.

¿Quién imparte el Curso SEO?

Este tipo de curso de posicionamiento web SEO está dirigido e impartido por Raúl Sánchez, fundador de la agencia HOLASEO con amplia experiencia en el sector de la enseñanza y del posicionamiento web.

 

Raúl forma parte de una comunidad dónde se reúnen los mejores profesionales del SEO, donde comparten experimentos, estrategias y mucho más. De modo que Raúl Sánchez está en continuo aprendizaje día a día lo que le permite conocer las últimas tendencias en posicionamiento web y conocer de primera mano las estrategias y técnicas que mejor funcionan a la hora de posicionar un sitio web.

Cómo dato de interés, Raúl Sánchez finalizó en tercera posición del mayor concurso SEO (cantineoqueteveo) de habla hispana que se celebró en el año 2019. Junto a su compañero de equipo, Juan Martínez, consiguieron ser los únicos españoles que finalizaron entre los 3 primeros del concurso.

Si además, del curso SEO en Granada, quieres aprender de más profesionales del SEO, Raúl podrá ofrecerte la posibilidad de asistir a los mayores congresos SEO de España.

Lo que debes saber antes de diseñar un sitio web

En muchas ocasiones, a la hora de diseñar un sitio web, nos centramos solo en el diseño y que sea una web bonita. El diseño de una web juega un papel fundamental pero no hay que olvidar que lo que realmente vende en un sitio web es su posicionamiento.

No tiene ningún sentido tener un sitio web muy bonito en cuanto a diseño si nadie encuentra tu web.

En este curso de posicionamiento web en Granada vas a aprender desde la estructura básica y correcta a la hora de diseñar un sitio web, correcto de los títulos, de las imágenes, etc. En definitiva, vas a aprender desde lo fundamental a la hora de diseñar un sitio web que es el SEO on page hasta las mejores técnicas y estrategias del SEO off page.

Cuando se diseña un sitio web no hay que pensar como si fuese un folleto de publicidad, una web tiene que transmitir mucho más sin despistar al usuario que accede a la web y mostrándole una información eficaz y precisa.

Una web no es el diseño de un PDF ni de un archivo en power point, una web tiene mucho más que todo eso su estructura, la interacción del usuario, el valor añadido y mucho, mucho más.

¿Me afectan los cambios de Google para los motores de búsquedas o puedo sufrir alguna penalización?

Conocer todos los cambios en el algoritmo de Google, nos permite estar al tanto de las posibles penalizaciones que pueda sufrir un sitio web con lo que todo lo que te enseñamos en este curso será 100% sin riesgo de penalizaciones.

Todas las técnicas y estrategias que se enseñan en este curso SEO ya han sido probadas en sitios web y no hay riesgo de penalización aunque el algoritmo de Google cambie.

Lo que se enseña en este curso en Granada, son técnicas SEO denominadas “White Hat”, es decir técnicas y estrategias qué son bien “vistas” los ojos de Google.

Z

¿Cómo ha evolucionado el posicionamiento web SEO?

El SEO ha evolucionado a lo largo de los años a un ritmo de vértigo, siendo hoy en día, una necesidad y no una opción, el hacerle SEO a un sitio web.

Las grandes empresas conoces la importancia del posicionamiento web, es uno de los mayores escaparates a nivel mundial, dónde podrás tener tu empresa o tienda online 24 horas y 365 días al año funcionando, lo que se traduce, en más ventas, más visitas y mucho más de forma continuada y automática día a día.

Desde sus orígenes, el SEO, ha cambiado bastante desde sus inicios. En un principio el posicionamiento web era más sencillo, pero hoy en día con los cambios de algoritmo constantes, es preciso una formación adecuada para llevar a cabo un correcto posicionamiento de un sitio web.

?

¿Cómo es el nivel de conocimientos SEO en España?

España, a nivel de SEO, sigue siendo uno de los países a nivel mundial que están a la cabeza del posicionamiento web. En España se encuentran de los mejores profesionales SEO del mundo.

Los profesionales qué se dedican a esta tarea, destacan a nivel mundial, por su creatividad, originalidad, capacidad de experimentación y conocimiento de Google.

Con esto, no queremos decir, que en otros países no haya buenos profesionales del SEO, pero lo que sí podemos afirmar, es que en España, el nivel de profesionales del posicionamiento web es de los más altos a nivel mundial.

¿Qué es la formación SEO 1-to-1?

La formación para el curso SEO “1-to-1” son clases individuales profesor-alumno. Clases totalmente prácticas, dónde iremos directamente al grano y en las que el alumno irá aprendiendo rápidamente día a día para poner en práctica todo el conocimiento adquirido en las clases individuales del curso SEO en Granada.

¿Cómo funcionan las clases de SEO en el curso?

Antes de empezar tu curso SEO, tendrás una consultoría con el profesor para conocer tu nivel de SEO, a partir de ahí, se establecerán una serie de objetivos y de conocimientos a desarrollar para que puedas aprender a la mayor velocidad.

¿Qué necesito para las clases?

Para asistir a las clases de SEO, tan solo tienes que tener un ordenador con acceso a Internet y sobre todo… ¡Muchas ganas de aprender!.

En cuanto a los recursos y herramientas necesarias, no tienes que preocuparte de nada, durante el curso, te facilitaremos todo el material necesario con el acceso a las herramientas profesionales.

¿Cómo puedo reservar una clase para el curso SEO en Granada?

Si quieres empezar ya con tu curso SEO, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono o WhatsApp en el número

(+34) 666 60 48 59

o si lo prefieres, a través del formulario de contacto de nuestra web.

Abrir chat